El machista Iglesias le guiña un ojo a la subdirectora de ‘La Razón’ en plena tertulia política

Pablo Iglesias
Momento de la trifulca entre Pablo Iglesias y Pilar Gómez

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tenido una actitud machista con la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez. Durante la emisión de Al Rojo Vivo de este martes, Iglesias le ha guiñado un ojo a Gómez, algo que no ha gustado nada a la periodista por ser «rancio» y «machista».

«Lo de guiñar el ojo… ¡de qué va esto!», denunciaba la subdirectora de La Razón, después de que Iglesias le reprochara que su medio estuviera en contra de un gobierno progresista.

El resto de la mesa del programa trataba de quitar hierro y de rebajar la tensión, manifestando que «no tiene importancia». «Bueno, no tiene importancia igual que cuando, no sé, no le puedo tratar de tú o de usted y de repente me guiña un ojo», añadía Pilar Gómez.

Esta situación se ha dado después de que la periodista y el líder de Podemos debatieran sobre por qué Iglesias y los suyos se opusieron a la investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en marzo del año pasado.

«Esto lo veo un tema un poco rancio, machista, que te guiñen el ojo. No le he visto visto guiñar el ojo ni a Raúl del Pozo ni a Oriol ni a nadie. Lo siento, esto es así. A mí no me gusta que me guiñen el ojo, sinceramente», relataba Gómez, en referencia al resto de contertulios.

El resto de integrantes de la mesa seguían intentando rebajar la tensión, ante el enfado de Pilar Gómez. «Pues a mí personalmente no me gusta que me guiñen el ojo ¿lo puedo decir o no? Pues sí, me ofende, al igual que a él le ofende que yo le trate de tú o de usted, a mí no me gusta. Me molesta que en un debate político me guiñen un ojo», exclamaba ella.

Ante esto, el propio Iglesias tomaba la palabra para tratar de hacer las paces y desviar la atención del conflicto. «Yo no tengo ningún problema en que nos hablemos de usted o de tú, simplemente es para aclarar si es de usted o de tú. Como tú prefieras», sostenía el líder de Podemos.

«Yo por aclarar, me gustaría que no me guiñen el ojo», sentenciaba la subdirectora de La Razón.

Lo último en España

Últimas noticias