López reclama que haya por lo menos tres debates entre los candidatos

Patxi López
Patxi López. (Foto: EFE)

El precandidato a las primarias del PSOE y ex lehendakari, Patxi López, ha reclamado hoy que la gestora del partido organice por lo menos tres debates entre él y los otros dos candidatos a líder el PSOE, Susana Díaz y Pedro Sánchez, para confrontar sus respectivos modelos de partido y de país.

López ha hecho esta petición en declaraciones a los medios antes de participar en un encuentros con militantes del PSC de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat, uno de los feudos históricos de los socialistas en Cataluña.

«Debiéramos buscar el formato de los debates entre los candidatos. Que la gestora no solo organizara un debate, sino que organizara unos cuantos, por lo menos tres, en los que debatamos qué modelo, qué propuesta económica y qué modelo de partido, porque para la militancia esto también es importante», ha subrayado el exlehendakari.

Esta es la cuarta vez que Patxi López visita Cataluña desde que presentó su precandidatura para concurrir a las primarias del PSOE del 21 de mayo para ser secretario general.

Lo último en España

Últimas noticias