Villegas carga contra Casado: «No ha hecho nada más en su vida que estar en el PP»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que el Partido Popular «sigue siendo el mismo que siempre» pese al cambio de liderazgo llevado a cabo este sábado con la elección de Pablo Casado como nuevo presidente de la formación, puesto que, según él, el nuevo líder «no ha hecho nada más en su vida que estar en el PP».
Así lo ha asegurado Villegas este sábado en una entrevista en la Cadena Ser donde también ha descrito al PP como «una bicicleta estática que va pedaleando pero sin avanzar hacia ningún sitio». «Se trata de un viejo partido que busca soluciones y no las encuentra», ha añadido.
El número dos de la formación ‘naranja’ ha argumentado que los compromisarios han acabado eligiendo en el congreso del PP «al que ya era portavoz de la Ejecutiva del partido y al que lleva toda su vida en él».
Ya en la tarde del sábado, en el ‘Campus Joven’ de las juventudes del partido en Alicante, el secretario general de Ciudadanos había arremetido contra el sucesor de Rajoy al frente del PP calificándolo de «continuista» al asegurar que su «única experiencia» conocida es ser militante «de carrera» dentro del partido.
Lo último en España
-
La delegada del gobierno del ‘currículum fake’ será la cabeza de lista del PSOE en Valencia en las generales
-
El PP de Cádiz exige la dimisión del alcalde de Algeciras por las denuncias de agresión sexual
-
Muere el padre del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, Juan Rodríguez, a los 100 años
-
Un policía herido y cinco detenidos en los enfrentamientos entre grupos radicales en la Puerta del Sol
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años