Villegas carga contra Casado: «No ha hecho nada más en su vida que estar en el PP»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado que el Partido Popular «sigue siendo el mismo que siempre» pese al cambio de liderazgo llevado a cabo este sábado con la elección de Pablo Casado como nuevo presidente de la formación, puesto que, según él, el nuevo líder «no ha hecho nada más en su vida que estar en el PP».
Así lo ha asegurado Villegas este sábado en una entrevista en la Cadena Ser donde también ha descrito al PP como «una bicicleta estática que va pedaleando pero sin avanzar hacia ningún sitio». «Se trata de un viejo partido que busca soluciones y no las encuentra», ha añadido.
El número dos de la formación ‘naranja’ ha argumentado que los compromisarios han acabado eligiendo en el congreso del PP «al que ya era portavoz de la Ejecutiva del partido y al que lleva toda su vida en él».
Ya en la tarde del sábado, en el ‘Campus Joven’ de las juventudes del partido en Alicante, el secretario general de Ciudadanos había arremetido contra el sucesor de Rajoy al frente del PP calificándolo de «continuista» al asegurar que su «única experiencia» conocida es ser militante «de carrera» dentro del partido.
Lo último en España
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
-
Vox se querella contra Sánchez por revelación de secretos y encubrimiento tras la exclusiva de OKDIARIO
-
Taquillazo de ‘Cariñena, vino del mar’: el film aragonés con la Denominación de Origen como telón de fondo
-
Una experta denuncia los «malos usos» del catalán MNAC para no devolver a Aragón las pinturas de Sijena
-
Otro récord histórico de espectadores en Aragón TV: 12,1% de audiencia, líder en las mañana de los aragoneses
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense y Al Hilal se abonan a las sorpresas
-
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada
-
Tebas baja a la tierra al Barcelona: «Hoy no podría inscribir a Nico Williams»
-
Consulta el calendario completo de la Liga 2025-26