Montero aburre a Monedero, Méndez de Vigo lee a Miguel Hernández y Rivera toma café
La intervención de Irene Montero, encargada de defender la moción de censura de Unidos Podemos, ha resultado monótona para los diputados y sus señorías no se han molestado en disimularlo.
El aburrimiento ha llegado a todas las bancadas. Las de la oposición…
La intervención de #IreneMontero en la #MocionDeCensura empieza a resultar excesivamente larga y cansina.Repite y repite ideas.No avanza. pic.twitter.com/IHcu1guSrT
— Antonio Trevín (@antoniotrevin) 13 de junio de 2017
Y las del Gobierno, donde varios ministros han buscado distracciones. Méndez de Vigo, ministro de Educación, se ha sumergido en la lectura de un libro que, sin reparo, se ha traído a su escaño. Lleva por título «Tenemos que hablar de muchas cosas», un recopilatorio de jóvenes poetas editado por Espasa en el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández.
Mientras, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aprovechaba la intervención de la diputada ‘podemita’ para tomarse con tranquilidad un café.
El discurso de la portavoz ha resultado denso y tedioso incluso para sus compañeros de partido.
En la tribuna de invitados, Juan Carlos Monedero y el exJEMAD, Julio Rodríguez, no disimulaban que la intervención les resultaba pesada. Ni siquiera Pablo Iglesias ha logrado mantener la atención. Al secretario general de Podemos se le ha visto, en varios momentos, con un indisimulado gesto de cansancio.
Lo último en España
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
Alicante inicia la desescalada de la emergencia tras decretar Aemet el paso de alerta roja a naranja
Últimas noticias
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
ONCE hoy, viernes, 10 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11