Elecciones Comunidad de Madrid 2019

Errejón llama «paleta» a Ayuso en Twitter por recordar sus declaraciones sobre Venezuela

El candidato de 'Más Madrid' a presidir la Comunidad califica a la aspirante del PP, Isabel Díaz Ayuso, de "paleta" en un comentario en la red social Twitter.

Íñigo Errejón e Isabel Díaz Ayuso. (Foto. PP)
Isabel Díaz Ayuso, Íñigo Errejón y Pepu Hernández (Foto: PP)

Las redes sociales las carga el diablo y, una vez más, lo ha podido comprobar personalmente un político español. Se trata de Íñigo Errejón, que ha protagonizado un nuevo exabrupto insultando en público a su rival del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso.

Errejón no dudó en calificar de «paleta» a Ayuso en un comentario a un mensaje de la ‘popular’ en Twitter. A los pocos minutos, parece que se arrepintió y borró el tuit. Pero el comentario ya circulaba.

El candidato de ‘Más Madrid’ se dirigía así a su homóloga del PP, que hacía alusión a su polémica propuesta de considerar al concebido no nacido como un miembro más de la unidad familiar, a efectos de solicitar plaza escolar o tramitar el título de familia numerosa.

Ayuso se refería a todos los que, en los últimos días, han criticado su propuesta y citaba, en concreto, un acto con «Las hermanas Serra, Rommy Arce, Begoña Villacís que se suma a todas las fiestas de este tipo, Ángel Gabilondo, Carla Antonelli, Ignacio Aguado el otro partner que tengo que siempre se suma a la fiesta progre para estas cosas, Errejón ‘tres comidas’, etc.». La candidata aclaraba que, pese a las críticas, si gobierna llevará a cabo esta iniciativa de apoyo a las familias madrileñas

Al fundador de Podemos no le debió sentar bien el apelativo de ‘Errejón tres comidas’ en referencia a su desafortunadísima valoración de la situación política de Venezuela y optó por arremeter contra la candidata del PP insultándola.

Imagen del tuit borrado.
Imagen del tuit borrado.

No es la primera metedura de pata de Errejón. En enero el líder autonómico de ‘Más Madrid’ demostró en Twitter que no sabía con quién se enfrenta en las elecciones regionales.

Dijo que iba a participar en “el primer debate de camino a las elecciones de mayo con el resto de candidatos a presidir la Comunidad de Madrid”: Ángel Gabilondo (PSOE), José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Ciudadanos). Pero estos dos últimos no son candidatos a presidente autonómico si no que lo son a alcalde de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias