Destacados:
  • Últimas noticias
  • Elecciones Madrid 2021
  • Irene Montero
  • Lidl
  • Valencia
  • Pedro Sánchez
  • MotoGP Portugal
  • F1 Emilia-Romaña
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Abr 2021
    Actualizado 01:02 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    España

    España

    • Madrid
    • Cataluña
    • País Vasco
    • Andalucía
    • Comunidad Valenciana
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades
    • Directo
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021

    La Infanta Elena acude a Zarzuela un día después de la polémica por su vacunación en Emiratos

    Elena Zarzuela
    La Infanta Elena sale de la Fundación Mapfre, en Madrid (España), a 03 de marzo de 2021. - José Ramón Hernando - Europa Press
    • OKDIARIO
    • 03/03/2021 18:14
    • Actualizado: 03/03/2021 19:07

    La Infanta Doña Elena ha acudido este mediodía al palacio de la Zarzuela, un día después de que saltara la polémica porque ella y su hermana, la Infanta Doña Cristina, se vacunaron contra el Covid en Emiratos Árabes aprovechando una visita al Rey emérito a Abu Sabi, según ha podido constatar Europa Press.

    Doña Elena ha acudido este miércoles a la Fundación Mapfre, donde trabaja, y hacia las 14.00 horas ha abandonado su oficina para dirigirse a Zarzuela, donde se la ha visto llegar en su vehículo, sin que por ahora se tengan más detalles sobre el motivo de su visita a las dependencias.

    La llegada de la Infanta Elena a Zarzuela, donde aún vive su madre la Reina Doña Sofía, se ha producido horas después que desde la Casa del Rey se dejara claro que Felipe VI «no es responsable de los actos de sus hermanas» y que los Reyes y sus hijas «se vacunarán cuando les corresponda».

    Precisamente, la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha emitido este miércoles un comunicado en el que confirma que ella y su hermana se vacunaron aprovechando su viaje al país del Golfo a principios de febrero para visitar a su padre, que vive allí desde el pasado agosto.

    Su versión de la vacunación

    «Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos», ha explicado.

    «De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido», ha asegurado Doña Elena, saliendo al paso así de la polémica suscitada por el hecho de que ella y su hermana no hayan esperado para ser vacunadas aquí.

    • Temas:

    • Infanta Elena
    • Vacunas
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en España

    • vacuna Janssen Más de 80 sociedades científicas lanzan un manifiesto a los políticos: «No paren la vacunación»
    • Ángel Gabilondo TVE TVE hace campaña por el PSOE: Gabilondo omnipresente en la web del Telediario
    • programa electoral PP Ayuso: «A Gabilondo sólo le falta venir a los mítines del PP y hacer de telonero»
    • coronavirus La incidencia de coronavirus sube ocho puntos hasta los 213 casos por 100.000 habitantes
    • Irene Montero Nueva patada de Irene Montero al lenguaje para defender «los derechos de todas, todos y todes»

    Últimas noticias

    • vacuna Janssen Más de 80 sociedades científicas lanzan un manifiesto a los políticos: «No paren la vacunación»
    • Los OK y KO del sábado, 17 de abril Los OK y KO del sábado, 17 de abril
    • copa del rey Athletic Club de Bilbao – FC Barcelona: Horario y dónde ver en directo por TV y online la final de la Copa del Rey 2021
    • Athletic Club Alineación del Athletic Club de Bilbao contra el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2021
    • Ángel Gabilondo TVE TVE hace campaña por el PSOE: Gabilondo omnipresente en la web del Telediario
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore