Gobierno Pedro Sánchez

Inda: «¿Habrá más hachazos fiscales a vivos y muertos, se pondrá en libertad a los golpistas presos?»

Ver vídeo
Eduardo Inda opina sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez.

Eduardo Inda analiza el Gobierno de Pedro Sánchez y destaca que al frente de algunas carteras estarán políticos de primer nivel. Pone como ejemplo a Margarita Robles, Nadia Calviño, Josep Borrell o Grande-Marlaska. Pero el director de OKDIARIO también subraya que la mediocridad impera en algunas otras y sobre todo se pregunta qué hace una médico, María José Montero, al frente del Ministerio de Hacienda.

Algunos nombramientos, recuerda Inda, obedecen a la necesidad de mantener un equilibrio territorial en el PSOE, lo que se traduce en que al frente de algunos ministerios estarán personas que no parecen las más adecuadas para el cargo.

Inda se pregunta también si el bolsillo de los españoles se va a resentir mucho con las medidas fiscales del nuevo Ejecutivo, expresando su preocupación sobre algunos aspectos concretos, como el Impuesto de Sucesiones o el IRPF.

El director de OKDIARIO también incide en otras cuestiones más allá de los posibles hachazos fiscales a vivos y muertos. Por ejemplo en qué pasará com los golpistas presos. Inda se pregunta qué hará la ministra de Justicia al respecto, si los indultará o cambiará el Código Penal para que les salga gratis el golpe.

Lo último en España

Últimas noticias