Iglesias se sube al carro del Atleti para rascar votos: «A todo el mundo le gusta ver a un débil ganando a un grande»

pablo-iglesias-ar copia
pablo-iglesias-ar copia

Pablo Iglesias se identifica con el Atlético de Madrid aprovechando su éxito este martes con su clasificación para la final de la Champions, igual que hizo Iñigo Errejón 24 horas antes con el cosechado por el Leicester City en la Premier League.

Iglesias, que asegura ser del Numancia y el Rayo Vallecano, dice que «este Atleti enamora» y, llevándolo al terreno de Podemos, cuela que «a todo el mundo le gusta ver a un débil ganando a un grande», algo que no ocurrió el pasado 20 de diciembre.

Entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, el político, ya sobre las elecciones, ha afirmado que el PSOE debe ser un «aliado» y que «aspira» a «gobernar» con ellos pero antes quiere que en campaña todos reconozcan con quién están dispuestos a pactar.

Dejando de lado la humildad, ha dicho que la gente les ve a él y a los suyos como «chicos decentes» y como la fuerza más «transversal», pese a que vetó tanto al PP como a Ciudadanos de cara a un acuerdo para la formación de un ejecutivo estas pasadas semanas.

Lo último en España

Últimas noticias