Elecciones autonómicas

Díaz Ayuso afirma que la izquierda no gobernará la Comunidad porque «no conoce Madrid»

"No van a gobernar, porque su programa y sus intenciones son intentar cambiar la marcha que tiene la Comunidad de Madrid", ha declarado este domingo la candidata popular al Gobierno regional, Isabel Díaz

Díaz Ayuso afirma que la izquierda no gobernará la Comunidad porque «no conoce Madrid»
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este domingo en San Sebastián de los Reyes. (Foto: PP Comunidad de Madrid)

La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este domingo que la izquierda no gobernará en esta comunidad porque «no conoce Madrid».

«No van a gobernar, porque su programa y sus intenciones son cambiar la marcha que tiene la Comunidad de Madrid», ha declarado Ayuso este domingo en un acto dirigido a personas con discapacidad intelectual y psicosocial.

En este sentido, Ayuso ha criticado a la izquierda en Madrid por estar «en contra de que un madrileño elija el hospital, el médico y el colegio» y por su actitud en considerar que «saben mejor que los padres los que es bueno para sus hijos», en relación a la educación concertada, informó Ep.

Así mismo, la candidata popular ha participado después en San Sebastián de los Reyes, junto al presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en la presentación de los 24 candidatos del norte de la región que concurrirán a las próximos elecciones municipales del 26M.

Aquí, ha destacado que «somos el principal partido en los municipios, en Madrid y en España», subrayando que «muchos de los derechos y del Estado de bienestar que disfrutamos en Madrid son gracias al Partido Popular”.

De esta manera, Díaz Ayuso ha remarcado que «tenemos que ir con la cabeza muy alta, mirando al frente. Muchos quieren parecerse al Partido Popular, pero Partido Popular solo hay uno», ha añadido.

«Mayores cuotas de libertad»

Por otra parte, en cuanto a la política nacional, la candidata ha afirmado que el Partido Popular, con su presidente, Pablo Casado, va a liderar el centro derecha en las próximas elecciones, ya que es la formación «preferida por los españoles en Madrid y en España».

De esta forma, Ayuso ha asegurado que el PP, durante su campaña, «va a demostrar que es el partido que cuando gobierna consigue las mayores cuotas de libertad y que en una comunidad como Madrid, que sin hacer regionalismo, sin haber utilizado la autonomía más que para el beneficio de los españoles en Madrid, se puede conseguir las mejores cuotas en educación, sanidad, servicios públicos y bajando impuestos».

Lo último en España

Últimas noticias