La frase de Colau que peta Twitter: «Barcelona no es insegura, tiene un problema específico de seguridad»
La última frase 'ingeniosa' de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, sobre la seguridad en su ciudad se ha vuelto viral en las redes sociales: "Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema específico de seguridad que debe ser abordado con rigor y solvencia".
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha provocado las bromas en las redes sociales por su última frase ‘ingeniosa’ en torno a la seguridad de la Ciudad Condal: «Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema específico de seguridad que debe ser abordado con rigor y solvencia». Esta afirmación se ha vuelto viral en Twitter y ha provocado las burlas de los usuarios.
Así lo señaló Colau este miércoles ante los medios en el encuentro anual de la alcaldesa con los medios que organiza el Colegio de Periodistas de Cataluña. «Hay alguna formación que tiene tentaciones de jugar electoralmente con este tema y no ayuda ni a la seguridad ni a la imagen de Barcelona», añadió la alcaldesa de Barcelona en alusión a las próximas elecciones municipales de mayo.
Ada Colau trató de quitar importancia a los episodios violentos que se han registrado en Barcelona en los últimos meses, como las agresiones de los ‘manteros’ de la ciudad a turistas en plena calle o las peleas con armas blancas originadas en el barrio del Raval. Esta frase de Colau contradiciéndose a sí misma ha provocado las bromas de varios usuarios de Twitter, e incluso de algunos políticos como el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó: «La alcaldía de Barcelona no es algo inútil, pero tiene un problema específico de inutilidad».
La alcaldía de Barcelona no es algo inútil, pero tiene un problema específico de inutilidad. https://t.co/dQWPnWQkEh
— Toni Cantó (@Tonicanto1) 24 de enero de 2019
Mamá, no he suspendido pero tampoco he aprobado https://t.co/TWkxDZVcQW
— JAMÓN IBÉRICO (@aroquesihombre) 23 de enero de 2019
Ada Colau no necesita un psicólogo, pero tiene un problema específico de psicología pic.twitter.com/nysReeoENV
— Jesús Arroyo (@GenteQueLucha) 23 de enero de 2019
Colau no es una mala Alcalde pero tiene un problema especifico de mala gestion https://t.co/lzFEdW6cau
— Josep Nomen (@JosepNomen) 24 de enero de 2019
Un problema específico de seguridad con nombre y apellidos https://t.co/6sCEPmJnzF
— Andrés (@andresstifler3) 24 de enero de 2019
Alcaldesa, ahora explíquelo para que lo entendamos la gente corriente, por favor
Colau: «Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema específico de seguridad» https://t.co/lpd0fF5w3L
— Manuel Pérez (@manoloperezd) 24 de enero de 2019
Lo último en Cataluña
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
Horario de los supermercados en Barcelona hoy, día de la Constitución en Mercadona, Lidl, Carrefour y Bon Preu
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
-
Desde este día hay que alimentar al Papá Noel catalán para seguir la tradición que solo conocen en Cataluña
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina