Feijóo ve «bien» que existan «discusiones» sobre celebrar primarias a nivel nacional en el PP

Feijóo-PP
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (Foto: Efe)

El titular de la Xunta y presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha indicado que le «parece bien» que existan «discusiones» sobre la celebración de primarias en el PP a nivel nacional.

En una entrevista concedida a la Radio Galega este domingo, el presidente de los populares gallegos se ha referido a la situación del partido a nivel nacional, que celebrará su congreso el próximo mes de febrero en Madrid.

«¿Que haya discusiones sobre primarias en el PP en sentido estricto? Me parece bien», ha asegurado Feijóo, que no ha querido pronunciarse sobre si la Secretaría General del partido debe ocuparla una persona «a tiempo completo».

«Eso le corresponde a los compañeros en Madrid, en especial a uno que es el presidente», ha zanjado, para luego añadir que «dividir tareas» en Galicia fue positivo para el partido, en referencia al relevo de Alfonso Rueda al frente de la secretaría general del PPdeG, un cargo que fue ocupado por Miguel Tellado, persona que no se encontraba en el Gobierno gallego.

«Como Rajoy no me llamó para decirme quién tenía que ponerse de secretario general, yo no voy a dar mi opinión sobre quién tiene que estar en la secretaría general (del PP nacional), si un miembro del gobierno o una persona a tiempo completo», ha remarcado.

Lo último en España

Últimas noticias