Esto no empieza bien
La reunión entre los secretarios generales de Podemos y PSOE, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez no ha tenido desperdicio. Cada uno arrima el ascua a su sardina con el único punto en común de destronar al Partido Popular del Gobierno.
“Hay cosas que nos separan a todos, pero hay una que nos une: que tenemos que poner fin al Gobierno de Mariano Rajoy y del PP”, recordó Sánchez. El líder de Podemos salió sonriente, a la rueda de prensa posterior, diciendo que veía a Sánchez optimista y ya asegura que se decantará por un Gobierno de coalición con Podemos e Izquierda Unida, la opción de Iglesias. El de Podemos salió con aires de grandeza diciendo que solo vale su opción, que Sánchez negocie con estas fuerzas, de lo contrario su equipo negociador (inexistente) no se sentará a negociar. Dice que no le importa remangarse la camisa y hablar con las fuerzas que sean para que ese Ejecutivo salga adelante. Esto incluiría a los independentistas, sino las cuentas no salen.
Lo último en España
-
El PP plantea endurecer el indulto para ex cargos públicos con la aprobación de dos tercios del Congreso
-
Precio de la gasolina hoy 30 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El pueblo de Madrid que pasará de 11.000 a 63.000 habitantes en tiempo récord: gracias a una transformación histórica
-
AEMET prevé sol y nubes en Zaragoza con calor y viento moderado por la tarde
-
AEMET advierte: cielo nublado y viento del norte en Bilbao con descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: este es el día y el lugar donde llegará lo peor de la ola de calor en España
-
La señal que muchas empresas ignoran y anticipa la baja laboral: «La baja no es repentina. Nunca lo es»
-
El PP plantea endurecer el indulto para ex cargos públicos con la aprobación de dos tercios del Congreso
-
Jorge Rey ya adelanta cómo será el otoño y las noticias no son buenas: “Con tendencias tan calurosas en la atmósfera, nos va a dejar un otoño muy cálido»
-
El exclusivo refugio de Carlos Alcaraz en el mar: un yate que parece un hotel boutique, con un gran salón y una vinoteca integrada