Este restaurante ‘indepe’ de Vich presume de no acatar ni respetar la Constitución
Un restaurante del municipio de Vich (Barcelona) ha colocado un cartel en su entrada en el que advierte que «en este establecimiento no se acata ni se respeta la Constitución Española». Se trata del negocio ‘Les putes receptes de la iaia (Las putas recetas de la abuela)’. Situado en el Carrer de la Riera número 21 de la localidad barcelonesa.
El comercio se ha encargado de difundir este cartel a través de sus redes sociales. En la pizarra también aparece un lazo amarillo en apoyo a los golpistas catalanes presos. El letrero ha sido alabado por miles de independentistas, que lo han defendido en redes sociales frente a las críticas de usuarios constitucionalistas.
El propio restaurante se ha mofado del boicot promovido por los unionistas, así como de las malas críticas que varios consumidores han subido tanto a Google como al resto de redes sociales.
‘Les putes receptes de la iaia’ publica a través de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram mensajes a favor de la propaganda separatista y en contra de España, como el referéndum ilegal del 1-O.
Diga’ns previsors#Referendum pic.twitter.com/3UBWIqxQzD
— Les putes receptes (@putesreceptes) 9 de junio de 2017
Los dueños, desde estas cuentas, no dudan en arremeter contra aquellos que no comulguen con el discurso separatista. Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le califican como un «hijo de puta».
— Les putes receptes (@putesreceptes) 21 de diciembre de 2017
Sempre moderats pic.twitter.com/W8KNBGMFgq
— Les putes receptes (@putesreceptes) 21 de octubre de 2017
En otro apunte de Facebook, se advierte de que «si no nos entiende en su idioma, utilice el lenguaje de signos», sacando al personaje de la abuela haciendo una peineta.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé sol y nubes altas en Barcelona, con viento flojo y ambiente estable hoy
-
Previsión AEMET: Barcelona con lluvias matinales y cielos despejados por la tarde, viento suave
-
AEMET prevé lluvias en Barcelona con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso hoy
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell
-
Lluvias intensas y descenso de temperaturas en Barcelona, avisa AEMET
Últimas noticias
-
La profunda lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Ya está en vigor: los jóvenes que siguen viviendo con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar una falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Más de 2 toneladas y 15 años en órbita: Airbus fabricará dos satélites Galileo más para la ESA, con Getafe entre sus cinco plantas
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»