El especulador Espinar trata de blanquear su pelotazo y los tuiteros lo machacan
Ramón Espinar ha tenido el cuajo este miércoles de ensalzar la vivienda como derecho y criticar el repunte de los precios de hipotecas y alquileres. Lo ha hecho con un tuit en el que comparte una noticia del grupo que destapó su pelotazo inmobiliario en Alcobendas y al que atacó por sacar la exclusiva en pleno proceso de primarias.
Con la ayuda de su padre, imputado por las tarjetas black de Caja Madrid, El senador, diputado autonómico y secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid se embolsó 20.000 euros con una operación en la que consiguió un piso protegido sin concurso, sin ni siquiera estar empadronado en la localidad y que no llegó a pisar.
Repuntan los precios de hipotecas y alquileres.
La vivienda sigue siendo un derecho sin acceso para millones.https://t.co/8axMbtxjcA
— Ramón Espinar 🖐🏼 (@RamonEspinar) 18 de enero de 2017
Pese a todo, el dirigente, que no se corta -la semana pasada le dijo a Susanna Griso cómo debía entrevistarle- sigue empeñado en erigirse héroe de quienes no pueden permitirse un techo digno. Como es lógico, los comentarios a su osadía no se han hecho esperar, unos meramente ‘informativos’ a modo de recordatorio y otros que le echan humor.
El coleccionista de cargos, leal a Pablo Iglesias, tiene una gran oposición dentro y fuera del partido, además de por no predicar con el ejemplo, por desahuciar a su compañero José Manuel López de la portavocía del grupo parlamentario para colocar a una afín. Sin embargo, poco parecen importarle esta y otras polémicas.
@RamonEspinar Yo de ti mantendría un perfil bajo en el tema vivienda, hipotecas, especulación y tal.
— noctanimal (@noctanimal) 18 de enero de 2017
Estos malditos especuladores que compran pisos por 146.000€ y venden por 176.000€….. ¿Los encarcelamos a todos, @RamonEspinar ? ;-P
— Podrimos (@PPodemita) 18 de enero de 2017
Lo último en España
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
La ‘marea verde’ mira a París para intimidar a Ayuso: la policía evacúa a la presidenta tras 40 minutos ‘secuestrada’ en un acto
Abascal elige como nº 2 de su lista a Montse Lluis, la negociadora de los pactos autonómicos con el PP
Almeida: «No podemos comparar lo que estamos viendo en Francia con Sol aunque haya habido episodios de violencia»
El tuit que retrata a la ministra Diana Morant: solo ha contactado con alcaldes del PSOE por la DANA
Últimas noticias
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Cuantos más hijos tienes, más fácil es todo, porque son muchísimo más independientes. Hasta Martina de 4 años se viste solita»
La impactante reflexión de Nacho Abad (56 años) sobre su infancia: «Si la Guardia Civil no hubiera apoyado a mi madre, probablemente yo no estaría aquí»
Empezará con 20 megavatios y aspira a 200: Egipto firma un centro de datos de IA con tecnología de Nvidia y una inversión prevista de 1.000 millones de dólares
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | El PP dice que el beso de Sánchez con Begoña es «más falso que Judas»
Tenemos todas las imágenes del adiós de Rafael Amargo a su padre: «Espérame en el cielo»