'LEVÁNTATE OK'

El espectacular éxito del programa de Javier Cárdenas en OKDIARIO supera todas las expectativas

Levántate OK televisión
Javier Cárdenas.

Levántate OK, el morning show de Javier Cárdenas que todos los días se puede escuchar en podcast a partir de las 7.am aterrizó en septiembre en este diario como una gran idea innovadora y todos se hicieron la misma pregunta:  ¿el éxito conseguido por Cárdenas en la radio podía ser extrapolable a un diario digital? Pronto tuvimos respuesta a la pregunta: 800 mil personas se contentaban en solo una semana y oían el podcast en OKDIARIO.

Hablamos de más de tres millones en un mes. Hablamos de la suma de los principales 20 podcast de España juntos donde se encuentra gente muy mediática y que hace televisión a diario.

La mezcla de humor, música de la que no encuentras en la radio convencional, información y valentía hacen que cada mañana miles y miles de personas lo primero que hagan es conectarse a OKDIARIO para oír a Javier Cárdenas.

Ya existen otros medios de la competencia que nos han pedido que les cedamos el programa cada mañana para poder emitirlo en sus periódicos. Y eso ya son palabras mayores.

Si quieren Levántate OK cada mañana, entren en OKDIARIO y escuchen a Javier Cárdenas, Carlos Cuesta, Albert Castillón, Luis Balcarce y un enorme equipo de profesionales que le harán llegar al trabajo con mejor cara.

Lo último en España

Últimas noticias