Errejón le hace el trabajo a Gabilondo y pide una reunión a tres con C’s

Íñigo Errejón busca su silla y se excusa en "evitar" que la llave del gobierno la tenga Vox en la Comunidad de Madrid para anunciar que propondrá a Ángel Gabilondo una reunión a tres con C's.

Iñigo Errejón
Íñigo Errejón

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha señalado este jueves que en la reunión que mantendrá mañana con el candidato de PSOE, Ángel Gabilondo, le planteará un contacto a tres con Ciudadanos para «evitar» que la llave de gobierno la tenga Vox y «desbloquear» la situación.

Así lo ha indicado Errejón en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, antes de recoger su acta de diputado «con mucha ilusión» porque hace falta un grupo que plantee como prioridad hacer coincidir la transición ecológica o la Justicia social.

Al ser preguntado sobre si estaría abierto a una reunión a tres con PSOE y Ciudadanos, ha asegurado que es lo que le propondrán en la reunión que mantenga mañana con Gabilondo, pese a porque Ciudadanos es el que puede elegir que el «PP de la Púnica y de la Gürtel pueda seguir y que la llave la tenga Vox». «Nosotros queremos ofrecerle una alternativa, Ciudadanos tiene que reflexionar», ha lanzado.

Lo último en España

Últimas noticias