El secretario general del PP de Galapagar: «Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos»

Begoña-Villacís
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: AFP)

El secretario general del PP de Galapar, Ángel Camacho Lázaro, ha twiteado: «Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos o se está poniendo fondona». El también concejal de urbanismo del Partido Popular ha borrado su desafortunado tuit y ha pedido perdón después de la numerosas críticas que le han caído por intentar ridiculizar a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

secretario general de galapagar

Uno de los primeros en reaccionar a sido Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, que ha escrito en su cuenta de Twitter: «Esta es la ‘España en serio’ del PP de rajoy. Cuando no hay argumentos ataques personales. Ah, y que vaya al oculista».

Entre las críticas, destacan también las de los compañeros de partido de Villacís, Juan Carlos Girauta e Ignacio Aguado a través de Twitter. Girauta, candidato de Ciudadanos por Barcelona, ha contestado a Ángel Camacho: «Sacudíos la caspa, hombre ¿De que agujero has salido tú?». De la misma forma, Ignacio Aguado, portavoz del partido de Rivera en la Asamblea de Madrid, ha twiteado: «Espero que este señor y estos comentarios no sean ejemplo del «nuevo PP» que pregonan algunos. Es muy parecido al viejo».

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, ha trasladado su rechazo hacia el miembro del PP de Galapagar:

Lo último en España

Últimas noticias