El diputado podemita Emilio Delgado indignado por la destitución de Sergio Pascual

El diputado podemita Emilio Delgado indignado por la destitución de Sergio Pascual
Emilio Delgado, ex secretario de Organización de Podemos Comunidad de Madrid. (Foto: YT)

En varios mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter el que fuera secretario de la Organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado, mostró su indignación ante la destitución del podemita Sergio Pascual debido a las discrepancias con Pablo Iglesias.

“Sergio Pascual, todo mi apoyo y gratitud por un trabajo descomunal, muy triste que pagues tú por la irresponsabilidad de otros. Mucho”, escribió  Emilio Delgado aludiendo claramente a la decisión tomada por Pablo Iglesias el pasado martes.

El ex secretario de Podemos Madrid es en la actualidad diputado por Ahora Podemos en la Asamblea de Madrid, tal como se puede leer en su perfil en la red social Twitter.

Emilio Delgado también arremetió contra Pablo Iglesias y la carta que difundió el líder de la formación morada bajo el título de ‘Defender la belleza’.

 

«Bueno, lo que parece evidente a estas alturas es que tenemos una idea de la responsabilidad, de la belleza y de los cuidados bine distinta», publicó el diputado de la Asamblea de Madrid.

El Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid se reunirá en la tarde del 16 de marzo por primera vez tras el abandono de sus cargos por parte de diez de sus miembros, entre ellos el propio Emilio Delgado.

Todos ellos son considerados próximos al podemita Íñigo Errejón, hasta ahora mano derecha de Pablo Iglesias.

Precisamente el pasado martes,  se pudo comprobar la gran tensión que existe entre Iglesias y Errejón, que a pesar de sentarse en asientos contiguos en el Congreso de los Diputados, apenas se dirigieron la palabra.

Lo último en España

Últimas noticias