Debate La Sexta: Hora y dónde ver hoy el debate electoral de las mujeres

Debate La Sexta: Hora y dónde ver hoy el debate electoral de las mujeres

Los partidos políticos se encuentran inmersos en las últimas horas de la campaña electoral. Estos últimos momentos antes de que los españoles acudan a votar este 10-N son cruciales para influir en los indecisos. Y este jueves hay debate electoral: en La Sexta y protagonizado por mujeres.

Hoy, jueves 7 de noviembre, a las 22:00 horas se verán las caras en riguroso directo María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox). Será la última oportunidad de estas militantes de defender al partido que representan.

El debate será un encuentro «sin bloques, pero con muchos temas y preguntas» ha explicado la que será su presentadora, la periodista Ana Pastor. Respondiendo a la petición de los partidos, en este debate se tratarán problemas y temas de los que no se hablaron en el debate que protagonizaron los candidatos organizado por la Academia de Televisión.

En este debate electoral, el último de la campaña del 10-N, se hablará de economía, política territorial, política social y política internacional. No contará con bloques temáticos definidos y la moderadora será libre de preguntar y repreguntar las veces que considere necesario.

Además, las candidatas también podrán ampliar su programa sobre política internacional, como apelaban algunos partidos. «Rivera vio que yo había gastado ya 4 minutos y 50 segundos y me soltó lo de Matteo Salvini», señaló Santiago Abascal en un acto. Ana Pastor (PP) se ha convertido en una de las protagonistas de este debate tras el anuncio de Pablo Casado de que la volverá a hacer ministra, como fue con Aznar y Rajoy, si gana las elecciones del 10-N.

Lo último en España

Últimas noticias