Una diputada de Podemos expulsada de la Asamblea por increpar a Rocío Monasterio
La presidenta de la Asamblea de Madrid, María Eugenia Carballedo, ha ordenado la primera expulsión de la nueva legislatura. El momento se ha producido a las 14:05 horas, cuando Carballedo expulsaba a la diputada de Unidas Podemos, Vanessa Lillo, tras haberle llamado al orden tres veces por increpar a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, durante su intervención en el Pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso.
Tras la expulsión de Lillo y formarse un pequeño revuelo en el hemiciclo por parte de la bancada de Podemos, la portavoz de Vox finalizaba su intervención diciendo: «Saqué al señor Pablo Iglesias de la SER, pero como sigan ustedes aquí, voy a sacar a toda la izquierda».
Lo último en España
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria
-
Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
Últimas noticias
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno soy más fuerte que antes»
-
Los maquilladores expertos coinciden: a partir de los 55 lo mejor es «una sombra marrón a ras de pestañas»
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria
-
La crítica destroza la nueva película de Gal Gadot en Prime Video: «Demasiado previsible, poco original y de baja calidad»