Yolanda Díaz y Jorge Javier enfurecen con «los gays que votan a la derecha»
Yolanda Díaz y Jorge Javier dicen que los niños son educados "para la épica y para la guerra"
El veleta de Jorge Javier Vázquez: de Pablo Iglesias a Yolanda, pasando por Pedro Sánchez
Abucheos a Yolanda Díaz en la fiesta de San Isidro: «¡Fuera, fuera!»
La ministra de Trabajo, vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de la formación de extrema izquierda Sumar, Yolanda Díaz, ha ido a grabar a la casa del presentador de telebasura Jorge Javier Vázquez, teniendo allí una charla tan distendida como insólita. Dentro de un programa en línea llamado Los burros de Fortunato, que produce el propio Jorge Javier, que ha afirmado que «yo nunca entenderé que un gay que vote a la derecha», a lo que Díaz afirma que «son cosas extrañas porque están votando contra formaciones políticas que restringen sus derechos».
Ambos, junto con otros dos invitados, estuvieron hablando de que «no hay nada más aburrido que una reunión de tíos heterosexuales», en palabras de Jorge Javier, a lo que Yolanda apostilla «es que eso es tristísimo», entre las risas de los demás participantes. «Ves a un montón de chicos juntos y piensas, madre del amor hermoso…»
Y es que, en una visión bastante particular del sexo masculino y de la educación, Jorge Javier asevera que esto ocurre «porque a los hombres los crían para la épica», «y para la guerra», añadió la ministra, pensando tal vez en algún tipo de educación espartana, sin duda influida por el cine. «Las nuevas generaciones vienen todas con las uñas pintadas», asegura otra de las invitadas, a lo que Yolanda Díaz exclama «¡menos mal!».
Yolanda Díaz intenta en su proyecto populista Sumar sustituir al comatoso Podemos y unir a distintas corrientes políticas a la izquierda del PSOE, pero adoptando algunos de los postulados de la posmodernidad, que la alejan de la izquierda clásica para abrazar el negocio de los lobbys y colectivos, entre ellos la ideología de género y el intervencionismo económico de corte argentino. Con su acercamiento a personajes de la farándula televisiva tal vez trate abrir su abanico de votos y captar a un electorado más acostumbrado a esos abismos intelectuales, pero sin duda espanta a los restos nacionales de una posible izquierda ilustrada.
En cuanto a los gays que no les votan a ellos, dicho esto en boca de una política comunista, resulta cuanto menos paradójico, teniendo en cuenta la represión que los homosexuales han sufrido en regímenes que la izquierda patria adora, como el estalinista o el cubano, o la falta de derechos para los homosexuales en las teocracias islámicas, siendo el Islam la religión predilecta de la progresía española.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 16 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: Cielo poco nuboso y viento flojo, según AEMET
-
Bilbao: AEMET advierte de cielos nublados y lluvias débiles con brumas en zonas elevadas
-
Nubes y brumas marcan el día en Barcelona, según AEMET
-
Pilar Palao, enferma terminal, pide ayuda para sus perros: «Me queda muy poco de vida, alguien que los adopte y los quiera mucho»
Últimas noticias
-
Vicente Vallés (63 años) recomienda el libro que le marcó para siempre: «Está muy bien escrito»
-
Por qué el tornado de Iowa de 2024, con vientos de hasta 490 km/h, dobló las torres de aerogeneradores de acero: un estudio apunta al pandeo local
-
La lección vital de Aristóteles sobre la felicidad: «No te fíes de alguien que no tiene amigos, porque alguien que no tiene amigos es imposible que sea feliz»
-
La mejor guía del Six Kings Slam 2026: formato del torneo, normas, cuándo se juega, qué tenistas participan y cuánto dinero hay en juego
-
Pedro Almodóvar, director de cine manchego (77 años): «Tengo una casa nueva y creo que la compré más que para vivir en ella, para poder decorarla»