Dimite el director de Programas y Actividades Culturales de Carmena en lugar de Mayer
El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la dimisión de su director de Programas y Actividades Culturales por «motivos personales» tras afirmar la alcaldesa, Manuela Carmena, que habría una remodelación del área de Cultura a consecuencia de los errores que han cometido desde el departamento municipal.
Tras las numerosas peticiones de dimisión de la encarga del área de Cultura, Celia Mayer, por el escándalo de los titiriteros proetarras y las múltiples equivocaciones con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, Carmena anunció los cambios del departamento.
Pero dichas modificaciones no han costado la cabeza de Mayer, en su lugar, el equipo de Carmena ha anunciado que el ya ex director de Programas, Jesús Carrillo, ha decidido volver a su puesto como profesor en la Universidad Autónoma de Madrid días después del escándalo de la programación del Ayuntamiento en Carnavales.
Además, en esta remodelación el Ayuntamiento quiere introducir «nuevos protocolos de actuación» y «nuevos perfiles» para el equipo de Cultura, de los que el Ayuntamiento madrileño irá informando.
Lo último en España
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Zaragoza tendrá las fiestas del Pilar más potentes de su historia: 10 días de festejos y 1.000 eventos
-
Archivan la causa contra el coronel por las muertes de Cerro Muriano al quedar «desierto» el recurso
-
El IVASS hará una auditoría para detectar presuntas irregularidades durante la etapa de Ximo Puig
-
Ni Finlandia ni Suecia: el bosque a una hora de Madrid ideal para hacer senderismo este otoño
Últimas noticias
-
Cuando Robert Redford mató sus demonios viviendo en España
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
A qué hora juega hoy el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE