Las diez mejores frases de Rajoy a Sánchez

Imagen de Mariano Rajoy durante el debate de investidura. (Efe)
Imagen de Mariano Rajoy durante el debate de investidura. (Efe)

Mariano Rajoy ha puesto los puntos sobre las íes a Pedro Sánchez en la jornada de debates que se está celebrando esta mañana en el Congreso de los diputados.

En OKDIARIO hemos recopilado las diez mejores frases que el presidente en funciones del Gobierno ha utilizado en su rechazo a la investidura de Sánchez:

1. «A lo mejor, usted pretende que se lo regale hoy».

2. «Lo máximo que usted logró fue ofrecer a su partido el peor resultado electoral de su historia».

3. «Descubrió en Portugal la fórmula milagrosa para desplazar al Partido Popular. Reconózcame que aquel señuelo le deslumbró como un espejismo. Supongo que usted se dijo: si otros perdedores lo han conseguido, ¿ por qué  no yo?».

4. “Lo natural, lo honesto, hubiera sido que usted comunicara al Rey eso tan sencillo de ‘lo he intentado, pero no ha sido posible’».

5. «Si está usted representando una comedia, si es evidente que estamos ante una candidatura ficticia e incompleta, no sé bien a qué hemos venido, señoría».

6. «No engañe a nadie, señor Sánchez, ni al Rey, ni a esta Cámara ni al conjunto de los españoles. Y no gasté ni un día más».

7. «Tengo que expresar mi sorpresa porque se nos solicite un voto para un ente de ficción».

8. «Ustedes, los socialistas, siembran déficit y paro con la misma naturalidad que noviembre trae los catarros y la primavera las alergias».

9. «Puede ser legítimo que usted pretenda devolvernos a la ruina, lo que yo añado es que eso no es lo que más conviene a los españoles».

10. ¿Qué es este curalotodo? ¿El bálsamo de Fierabrás?

Lo último en España

Últimas noticias