El despreciable mensaje de Echequique con el que ha felicitado el cumpleaños al Rey

Pablo Echenique
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (Foto: Efe)

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitación de cumpleaños al Rey que cumple este martes 50 años. En el tuit vuelca todo su desprecio hacia la Corona y sus miembros.

Echenique critica de arriba a abajo al rey de España. Comienza quejándose de su nombramiento y el sistema monárquico. A continuación protesta contra el sueldo del que el Rey dispone y su lugar de residencia.

Para terminar recuerda que el jefe de Estado impondrá este martes el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro a su hija mayor, la Princesa de Asturias. Lo hará en una ceremonia en el Palacio Real rodeada de toda la Familia Real.

La insignia se tata de una de las órdenes dinásticas de más prestigio mundial. Cabe recordar que no se trata de una condecoración de Estado sino de algo vinculado directamente con la Casa de Borbón. Este es precisamente el argumento que priva de toda razón el coletazo final del tuit de Echenique.

El secretario de organización de la formación morada termina su mensaje de manera sarcástica añadiendo dos emoticonos a su mensaje: uno de un pastel de cumpleaños y otro de dos copas de cava. 

 

Lo último en España

Últimas noticias