C’s reclama que la reunión con Merkel no quede en una «foto más» de Sánchez

Ciudadanos
Ciudadanos

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha reclamado que «salga algo en claro» de la reunión de ayer con la canciller alemana Angela Merkel y no se quede en una «foto más» de Pedro Sánchez para intentar parecer que es un «buen presidente» del Gobierno.

En declaraciones a los periodistas durante su visita a las fiestas de la Virgen de la Paloma, hoy en Madrid, Zafra ha considerado que lo que ha hecho Sánchez, con el acuerdo alcanzado con Merkel, es «lo que tenía que hacer desde el minuto uno» pero ahora tiene que salir algo más allá de la foto.

Según Zafra, para gestionar la inmigración la respuesta tiene que ser de toda la UE «no de un país» y, ante la decisión de Italia de desmarcarse, es necesario tener un conjunto de leyes europeas que permitan asimilar de manera «legal» a todos los inmigrantes que llegan, sean refugiados o no.

«Es obvio que necesitamos inmigrantes, pero de forma legal y sostenible», ha afirmado Zafra, quien ha apuntado que lo que «no tiene sentido» es que, en este asunto, vaya cada país por su cuenta. EFE

Lo último en España

Últimas noticias