C’s promete acabar con «los privilegios» del País Vasco como «el cuponazo»
El partido naranja muestra en un vídeo cuál sería la reacción del Partido Nacionalista Vasco si Albert Rivera lograse ser presidente del Gobierno.
Ciudadanos ha querido trasladar a sus seguidores un mensaje de esperanza contra «los privilegios» del País Vasco.
Con un vídeo lanzado en redes sociales muestran a dos militantes del Partido Nacional Vasco (PNV) viendo el resultado de las elecciones del próximo 28 de abril en el que un emocionado Albert Rivera surge erigido como presidente del Gobierno. La decepción es máxima en las filas de la sede nacionalista: «Agur (adiós) cuponazo, agur aeropuerto en Mutriku, agur independencia», indican los desolados protagonistas.
«Se acabó la fiesta», concluyen. Una declaración de intenciones que los de Rivera piensan cumplir si el voto les es favorable para alcanzar La Moncloa. Se trata, por tanto, de un vídeo de campaña con el que animan a los ciudadanos a apostar por el partido naranja el próximo 28 de abril en las urnas para acabar «con los privilegios», resaltan.
Lo último en España
-
¿A quién pertenece el condado de la Almudena? El titulo nobiliario español que creó el rey Alfonso XIII de España
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Precio de la gasolina hoy 6 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Bilbao con viento del norte y descenso de temperaturas
-
AEMET: Día nublado en Zaragoza con chubascos y tormentas en el sistema Ibérico, vientos moderados
Últimas noticias
-
Las mejores zapatillas para hacer senderismo están ahora rebajadas un 50% en Amazon y algunas tallas están volando
-
Cambio brusco en el tiempo: una vaguada procedente del Atlántico deja tormentas, lluvias y granizo
-
Aunque persisten las tormentas, vuelve el calor: la AEMET señala qué comunidades serán las más afectadas
-
Adiós a los químicos: la planta de huerta cuyas hojas son eficaz repelente natural contra los mosquitos en verano
-
¿A quién pertenece el condado de la Almudena? El titulo nobiliario español que creó el rey Alfonso XIII de España