C’s promete acabar con «los privilegios» del País Vasco como «el cuponazo»
El partido naranja muestra en un vídeo cuál sería la reacción del Partido Nacionalista Vasco si Albert Rivera lograse ser presidente del Gobierno.
Ciudadanos ha querido trasladar a sus seguidores un mensaje de esperanza contra «los privilegios» del País Vasco.
Con un vídeo lanzado en redes sociales muestran a dos militantes del Partido Nacional Vasco (PNV) viendo el resultado de las elecciones del próximo 28 de abril en el que un emocionado Albert Rivera surge erigido como presidente del Gobierno. La decepción es máxima en las filas de la sede nacionalista: «Agur (adiós) cuponazo, agur aeropuerto en Mutriku, agur independencia», indican los desolados protagonistas.
«Se acabó la fiesta», concluyen. Una declaración de intenciones que los de Rivera piensan cumplir si el voto les es favorable para alcanzar La Moncloa. Se trata, por tanto, de un vídeo de campaña con el que animan a los ciudadanos a apostar por el partido naranja el próximo 28 de abril en las urnas para acabar «con los privilegios», resaltan.
Lo último en España
-
Teresa Peramato impulsa la promoción en bloque del ‘equipo Fortuny’ de Álvaro García Ortiz
-
El juez cita a Escolar y a los periodistas de ‘eldiario.es’ el 28 de mayo por la demanda de Julio Iglesias
-
La carrera que cursará Leonor en la Carlos III tiene profesores de Podemos, Más Madrid y el diario de Escolar
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
La Audiencia Nacional deja en libertad al último detenido del ‘caso Plus Ultra’ que fue extraditado a España
Últimas noticias
-
Viola a su amiga en su casa de Ibiza antes de salir de fiesta tras meterle droga en su cubata
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet