C’s sobre las declaraciones de Lastra: «Está claro que el PSOE está nervioso»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha atribuido las declaraciones de la socialista Adriana Lastra, en las que comparaba a Rivera con el fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera, a que el PSOE «está nervioso» y le «molesta el crecimiento» de su partido ante las elecciones del 21 de diciembre.
«Está claro que hay muchos nervios en el PSOE, les recomendaría calma», ha dicho, en pasillos del Congreso.
Villegas ha advertido de que «los españoles nos exigen calma en un momento como éste» y ha recordado a los socialistas que «los rivales son los separatistas» y que éstos son los que «insultan y señalan» a Rivera en Cataluña. Por eso, ha recomendado al PSOE que no «comparta estrategia» con los independentistas.
Villegas ha aceptado la rectificación de Lastra, aunque ha recordado que «lo importante es que rectifiquen la actitud». «Que piensen que C’s no es el enemigo, por mucho que estemos creciendo a nivel nacional, que el rival son los separatistas, y que hay motivos para que los partidos serios trabajemos juntos», ha insistido.
En este sentido, ha ofrecido «mano tendida» a los socialistas para «llegar a acuerdos» tras los comicios que permitan «sacar a los españoles de una situación complicada».
Lo último en España
-
El Supremo condena cuatro veces al Gobierno de Sánchez por ocultar información al Senado
-
Marlaska gasta 800.000 € para distribuir coches policiales mientras los guardias han de recogerlos en moto
-
El Gobierno no verifica si las ONG a las que subvenciona en países del Islam tienen vínculos con el yihadismo
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
El Gobierno sondea cómo incentivar el voto de los ‘nietos del exilio’ tras nacionalizar a medio millón
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 2 de mayo
-
El Supremo condena cuatro veces al Gobierno de Sánchez por ocultar información al Senado
-
Rabadán: «Vuelve la Fórmula 1 un mes después con mucha Liga y tenis»
-
Marlaska gasta 800.000 € para distribuir coches policiales mientras los guardias han de recogerlos en moto
-
El Gobierno no verifica si las ONG a las que subvenciona en países del Islam tienen vínculos con el yihadismo