C’s amenaza con presentar una moción de censura al alcalde del PP de Las Rozas al que apoyaron
El grupo municipal de Ciudadanos Las Rozas ha advertido que si la postura del Ayuntamiento gobernado en minoría por el PP sigue actuando como si gobernara con mayoría absoluta, y con una actitud de desidia frente a las mociones que presentan el resto de grupos, no «tiene sentido que sigamos apoyándolo», ha reconocido el portavoz de Ciudadanos, Alberto Hernández.
«Nuestro acuerdo de investidura está roto» ha confirmado Hernández, según el grupo municipal de la formación naranja, los fuertes esfuerzos que hizo el Partido Popular de Las Rozas para conseguir ser investido han quedado reducidos a nada con el paso del tiempo.
El actual alcalde roceño, José de la Uz, consiguió la alcaldía gracias a la dimisión de su predecesor, Ignacio Fernández Rubio, por condición de Ciudadanos ya que Fernández Rubio estaba imputado por tres causas de su anterior etapa como alcalde de Guadarrama.
Pese a que los inicios del nuevo equipo de gobierno fueron fructíferos y se aprobaron todas las mociones que presentó Ciudadanos para intentar aumentar la eficacia de la gestión de Las Rozas, las cosas han cambiado y en la actualidad «o cambian las cosas o habrá que tomar medidas drásticas para que el alcalde modifique la desidia por mejorar».
.@Alberto_Herndez «la desidia está instalada en el equipo de gobierno de #LasRozas» pic.twitter.com/GqW1OfXv5M
— Ciudadanos Las Rozas (@CsLasRozas) 14 de abril de 2016
En este sentido, Hernández ha confirmado que «no van a aprobar los presupuestos del PP», porque han presentado unos presupuestos sin contar con el resto de formaciones pese a estar gobernando en minoría, además que en dichos presupuesto no se reflejan ninguna de las mociones aprobadas en los plenos.
«El PP tiene que ganárselo días a día y bajarse del limbo en el que viven», ha culminado el portavoz de Ciudadanos Las Rozas.
Lo último en España
A qué hora salen los resultados de las elecciones de Extremadura del 21 de Diciembre
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
Hasta qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: todos los horarios de apertura y cierre y cómo van las elecciones en vivo
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura que incluya la palabra ‘mena’ y pide que no se use
Guardiola se muestra «confiada» y Fernández Calle ve en estas elecciones «un cambio para toda España»
Últimas noticias
A qué hora salen los resultados de las elecciones de Extremadura del 21 de Diciembre
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprar décimos online, a qué hora es, cuándo es el sorteo, premios y hasta qué hora se puede comprar un décimo
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
Qué ocurre en la Lotería de Navidad cuando el número premiado pertenece a una peña y cómo se reparte el dinero
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf