Cifuentes dice que se llevó los dos botes de crema «por un error involuntario»
La ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión acorralada tras la exclusiva de OKDIARIO en la que es cazada tras robar dos botes de crema anti-edad en 2011 en un hipermercado de Eroski. En su comparecencia ante los medios, ha dicho que se debió a «un error involuntario».
Pese a ser «involuntario», en su bolso -también llevaba una bolsa, concretamente del Canal de Isabel II- había cosméticos por valor de 44 euros y protagonizó una escena bastante bochornosa -se puede ver en este vídeo- en la que trata de engañar al responsable de seguridad encargado del interrogatorio y el registro de sus pertenencias.
Todo esto se suma a su no máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que la tenía en la cuerda floja pero aún con vida. Según Cifuentes, la renuncia estaba decidida pero no iba a anunciarla hasta el 2 de mayo.
Temas:
- Cristina Cifuentes
Lo último en España
-
Mazón lanza otra ayuda de 36 millones por pérdida de vehículos en la DANA pese a la asfixia de Sánchez
-
Mazón llama a la captación del talento en los ‘Jaime I’: «Necesitamos todo el que podamos reunir»
-
Preocupación en Europa por el agua del grifo: los expertos lanzan una advertencia y España no se libra
-
Aragón alerta de la saturación para acoger a menores: en diciembre superó el 207% de la capacidad
-
Matan a un hombre a puñaladas en la conflictiva barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
No es la Toscana ni Santorini: este pueblo catalán ha conquistado a la Organización Mundial del Turismo
-
El peligroso error que todos hacemos con la freidora de aire: los fabricantes lanzan la alerta
-
La verdad sobre los productos congelados: no volverás a mirarlos igual después de saber esto
-
Adiós a los alquileres vacacionales: este es el palo que planea el Gobierno contra los pisos turísticos