Correa dice no estar preocupado «para nada» por los empresarios que han reconocido financiar al PP

Francisco Correa
Francisco Correa. (Foto: EFE)

Juan Carlos Navarro, abogado de uno de los considerados como cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha negado que su cliente esté preocupado por el pacto alcanzado entre la Fiscalía Anticorrupción con nueve empresarios, imputados en las dos piezas separadas del caso Gürtel en las que se investiga la presunta financiación irregular del PPCV, por el que admiten que financiaron de forma ilegal al partido en las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y en las generales de 2008.

Así lo ha indicado Navarro a los medios de comunicación a la salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ) al que ha acudido para que se le notificara la condena de su cliente, a preguntas de los medios de comunicación sobre si a Correa le preocupa el pacto entre Anticorrupción y nueve empresarios.

«En absoluto», ha remarcado el letrado, quien ha destacado que «Francisco Correa no le preocupa para nada» que los empresarios hayan reconocido financiar ilegalmente al PP. Sin embargo, no ha querido desvelar cual va ser la estrategia de su defensa el próximo día 13 de marzo cuando arrancará el juicio a 20 personas por financiar de forma ilegal el PPCV entre 2007 y 2008, en concreto las campañas de las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y las generales de 2008.

Preguntado por si va a intentar alcanzar un paco con la Fiscalía, el letrado ha indicado que es lo que han intentando «desde hace tiempo». «Él está colaborando en cada pieza y va a colaborar en las siguientes», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias