CREADA POR AFINES A JOSÉ PABLO LÓPEZ

La consejera de Podemos en Telemadrid sigue una cuenta ‘fake’ para linchar al nuevo director

telemadrid
María Eugenia Lozano en imagen de archivo.
Luis Balcarce

Cuentan que en los pasillos de Telemadrid se decía que uno de los diez mandamientos del ex director general José Pablo López era «amarás a Podemos por sobre todas las cosas». Aquella etapa ha sido finiquitada de forma fulminante en apenas siete días en los que Isabel Díaz Ayuso se hizo con el control total de Telemadrid. De ahí que varios altos cargos vinculados a partidos y sindicatos de la extrema izquierda, con mucha influencia en Telemadrid, hayan echado las muelas con el nombramiento de José Antonio Sánchez como Administrador Provisional y estén ahora diseñando su contraataque desde la sombra. Entre ellos, la consejera de Podemos, María Eugenia Lozano, que se ha puesto a seguir una cuenta ‘fake’ en las redes sociales creada por la izquierda en la que linchan a José Antonio Sánchez. La consejera tiene tiempo para ajusticiar al nuevo director en las redes mientras cobra de todos los madrileños.

PODEMOS

Lozano, a quien muchos acusan de cumplir tareas de comisaria política en Telemadrid, celebra una cuenta parodia en la que se acusa a Sánchez de volver a la cadena pública para liquidarla:

Quienes están detrás de la cuenta parodia de Sánchez no olvidan a quien fue su máximo protector, José Pablo López, y cuya línea editorial se resumía en atacar a Isabel Díaz Ayuso por tierra, mar y aire:

Otro de los tuits critica a Sánchez por «despilfarrar el dinero de los madrileños y de las arcas públicas». Sorprende que lo hagan los mismos que en los últimos años han hundido la audiencia de la cadena hasta convertirla en irrelevante mientras ‘colocaban’ a sus periodistas amigos y hacían de oro a las productoras afines.

Tuits humillando a sus compañeros

Lozano fue despedida por un ERE que puso en marcha Ignacio González pero tres años y medio después volvió como miembro del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid a elección de Podemos.  «Cuando fui despedida, en enero de 2013, junto con otros 860 compañeros, me prometí a mí misma que no pelearía por volver a Telemadrid, ni siquiera judicialmente. Consideré, con todo el dolor y la indignación que sentíamos los despedidos, que estaba ante una nueva etapa en mi vida, y que por tanto, mis pasos profesionales debían dirigirse hacia otros rumbos en los que sobre todo, fuera más feliz. Una cosa sí tenía muy clara: no iba a permitir que me maltrataran o humillaran», escribió Lozano en su blog.–Telemadrid, quién tiene la última palabra

Quien se dedicó a humillar a sus compañeros fue ella señalando a todo aquel que no tragaba con las imposiciones de la izquierda. Fue el caso de sus tuits contra la periodista Marisa de la Cruz.

Lo último en España

Últimas noticias