España
Con pintura en la fachada y en un cartel

Los comunistas atacan la sede de Vox: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases»

La sede de Vox en Madrid ha amanecido con una pintada en su fachada. Un nuevo ataque a su cuartel general que tiene un autor claro: los comunistas. Así lo han dejado claro con su acción: a la frase «ni guerra entre pueblos ni paz entre clases» le acompaña el símbolo de la hoz y el martillo y la firma de «Juventud Comunista».

Juan José Aizcorbe Torra, diputado nacional por Barcelona de Vox, ha sido el encargado de hacer el anuncio a través de su cuenta personal de Twitter. Aizcorbe ha desvelado que «la sede nacional de Vox ha sido visitada esta noche por los hijos de las tinieblas y del odio izquierdista» y acompaña su publicación con dos imágenes que muestran el ataque.

Además, avanza que este nuevo ataque a la sede nacional no amedrentará a la formación dirigida por Santiago Abascal y seguirán con su trabajo como hacen día a día: «No hay problema seguiremos con más convicción #SinMiedoaNadaNiaNadie «.

«No voy a pedirle a la ministra comunista de Vanity Fair, Yolanda Díaz, que condene el ataque a la sede de Vox. Le exijo que vaya a a las colas del SEPE. Y que le explique a la cara a los parados de España su maravilloso escudo social», ha defendido.