Colau desaloja a los ‘sin techo’ pero mantiene los tenderetes de propaganda independentista
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desalojado los campamentos que tenían los ‘sin techo’ de la Plaza de Cataluña pero no los tenderetes que siguen manteniendo los independentistas en esta zona pública. La Guardia Urbana procedió al desalojo alegando que la plaza se utilizará con motivo del Día de Sant Jordi del próximo lunes.
Así lo ha denunciado a través de las redes sociales Alberto Fernández Díaz, líder del grupo municipal PP en el Ayuntamiento de Barcelona. «He aquí el desalojo selectivo de Ada Colau. Con el pretexto de ordenar la Plaza Cataluña para Sant Jordi, expulsa a las personas sin techo y sin recursos pero deja tenderetes y tiendas independentistas. Colau sigue siendo la cooperadora necesaria de la secesión», ha señalado en su perfil de Twitter.
He aquí el desalojo selectivo de @AdaColau. Con el pretexto de ordenar la pl.Cataluña para Sant Jordi, expulsa a las personas sin techo y sin recursos pero deja tenderetes y tiendas independentistas. Colau sigue siendo la cooperadora necesaria de la secesión pic.twitter.com/8oV982SNaI
— Alberto Fernández (@albertofdezxbcn) 19 de abril de 2018
@AcampadaRep seguirà amb un punt d’informació per ajudar a internacionalitzar el procés. @DespertemRep seguirem treballant per la República amb accions, xerrades, debats, etc.
Gràcies per tot! 👏👏
— Despertem la República🎗️ (@DespertemRep) 18 de abril de 2018
Equipos de limpieza municipales están llevando a cabo tareas de limpieza y salubridad debido a la gran afluencia de personas que se concentrarán el próximo festivo en esta céntrica plaza.
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Cielo poco nuboso y chubascos posibles en Barcelona con viento suave del sur
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
-
Feliz Sant Jordi: las imágenes y frases más originales para felicitar el día
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento moderado
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
Últimas noticias
-
Una regularización caótica a la medida de mafias y delincuentes
-
Sensatez nacional
-
Sorpresa científica en la agricultura: las semillas brotan un 40% más rápido al ‘oír’ la lluvia
-
Illa se cree Churchill: la Generalitat publica libros con sus discursos «para difundir su actividad política»
-
Los expertos se mofan del ‘teorema de Sánchez’ del que se jactó en su tesis y ahora intenta aplicar con China