Colau desaloja a los ‘sin techo’ pero mantiene los tenderetes de propaganda independentista
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desalojado los campamentos que tenían los ‘sin techo’ de la Plaza de Cataluña pero no los tenderetes que siguen manteniendo los independentistas en esta zona pública. La Guardia Urbana procedió al desalojo alegando que la plaza se utilizará con motivo del Día de Sant Jordi del próximo lunes.
Así lo ha denunciado a través de las redes sociales Alberto Fernández Díaz, líder del grupo municipal PP en el Ayuntamiento de Barcelona. «He aquí el desalojo selectivo de Ada Colau. Con el pretexto de ordenar la Plaza Cataluña para Sant Jordi, expulsa a las personas sin techo y sin recursos pero deja tenderetes y tiendas independentistas. Colau sigue siendo la cooperadora necesaria de la secesión», ha señalado en su perfil de Twitter.
He aquí el desalojo selectivo de @AdaColau. Con el pretexto de ordenar la pl.Cataluña para Sant Jordi, expulsa a las personas sin techo y sin recursos pero deja tenderetes y tiendas independentistas. Colau sigue siendo la cooperadora necesaria de la secesión pic.twitter.com/8oV982SNaI
— Alberto Fernández (@albertofdezxbcn) 19 de abril de 2018
@AcampadaRep seguirà amb un punt d’informació per ajudar a internacionalitzar el procés. @DespertemRep seguirem treballant per la República amb accions, xerrades, debats, etc.
Gràcies per tot! 👏👏
— Despertem la República🎗️ (@DespertemRep) 18 de abril de 2018
Equipos de limpieza municipales están llevando a cabo tareas de limpieza y salubridad debido a la gran afluencia de personas que se concentrarán el próximo festivo en esta céntrica plaza.
Lo último en Cataluña
-
Richard Gere revela la ciudad de Cataluña a la que jamás viajaría: «No puedo, hay motivos muy concretos»
-
AEMET prevé nubes y chubascos aislados en Barcelona, con brumas matinales y viento flojo
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso en Barcelona hoy
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
Últimas noticias
-
Palma recupera las instalaciones deportivas de s’Aigua Dolça
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»