Máster Cristina Cifuentes

Cifuentes se reitera en que cursó el máster y su número 2 pide explicaciones al PSOE

Máster Cifuentes
Cristina Cifuentes tras el pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid. (Foto: Francisco Toledo).
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reiterado este domingo que cursó y finalizó su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y ha calificado de «muy preocupante» la información, según El Mundo, de que un militante del PSOE está detrás de la filtración.

«Yo siempre he estado muy tranquila. Cuando una tiene la verdad por delante, pese a lo desagradable de la situación, estoy muy tranquila y confío en la Justicia», ha añadido a su llegada a la Convención Nacional del PP, en Sevilla.

Por su parte, el portavoz del Gobierno autonómico, Ángel Garrido, ha reclamado explicaciones al secretario general socialista, Pedro Sánchez, y al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

El diario El Mundo publica este domingo que fue un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, militante del PSOE, quien desveló el caso del máster de Cristina Cifuentes para vengarse por una decisión de la exconsejera de Educación Lucía Figar de suprimir el grado de Sociología, del que era docente

Lo último en España

Últimas noticias