Convención Nacional del PP Sevilla

Cifuentes: «Si no sintiese el respaldo del PP no estaría aquí»

Máster Cifuentes
Cristina Cifuentes tras el pleno extraordinario en la Asamblea de Madrid. (Foto: Francisco Toledo).
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que se siente respaldada por su partido, tras la polémica por su máster.

«Por supuesto que siento el respaldo del PP. Si no, no estaría aquí», ha respondido a su llegada a la Convención Nacional del PP, que se celebra en Sevilla. Varios dirigentes han dado su respaldo a la madrileña con ambigüedades, remitiéndose a la decisión judicial.

Cifuentes no ha dado nuevos argumentos en su defensa. Ha reiterado que su máster es «absolutamente legal» y ha insistido en que «los documentos así lo demuestran» . «Si existe cualquier irregularidad administrativa, cualquier error administrativo o cualquier cuestión que tuviera que ver con la tramitación del mismo es algo que tiene que aclarar la propia Universidad», ha añadido.

Asimismo, ha destacado que se trata de un «tema judicializado». Algo, ha asegurado, que le da «mucha tranquilidad». «Especialmente a raíz de las informaciones contradictorias que estamos conociendo de dentro de la Universidad», ha criticado. En este sentido, Cifuentes ha reiterado su «absoluta confianza» en la Justicia.

Lo último en España

Últimas noticias