Un conductor desafía a un piquete en Barcelona poniendo el himno de España a todo volumen

Himno
vlcsnap-2017-11-08-12h35m14s637
Gonzaga Durán

Un conductor ha optado por poner el himno de España a todo volumen cuando se ha encontrado el piquete informativo que ha cortado la Diagonal de Barcelona con motivo de la huelga general. El ciudadano viaja la ventanilla de su vehículo para dedicar un gesto de aprobación a los separatistas, mientras un mosso le pide que siga circulando por la vía.

«¡Libertad presos políticos!», es la consigna que han empezado a gritar los independentistas como respuesta la himno nacional, en alusión a los ex miembros del Govern encarcelados la semana pasada.

En el momento en el que el tráfico comienza a intensificarse en la Diagonal, los conductores comienzan a perder la paciencia y a protestar con el claxon contra los independentistas que no les dejaban pasar.

Un ciudadano también se harta de la situación y empieza a increpar a los independentistas por impedir que los ciudadanos acudan a trabajar con normalidad. «¡A trabajar coño, id a trabajar borregos!», les exclama el joven a los huelgistas.

Los mossos que se encuentran en la zona tampoco han hecho nada para calmar la situación o disolver el piquete, algo que también enfada al joven. «¿Cómo se puede permitir esto?», le pregunta a un agente de la policía catalana que opta por desoírle, mientras que otro efectivo sale hablando por el móvil al fondo de la escena. «¡Vergüenza los Mossos!», vocifera el ciudadano.

Tal y como muestra el vídeo de ‘E-notícies’, una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ también ha sido el blanco de las iras de los independentistas. «Ana Rosa manipuladora», han llegado a gritar a la reportera del programa.

No obstante, uno de los secesionistas pide calma al resto al pedir que «dejemos que hagan su trabajo», a lo que sus compañeros han respondido con la consigna de «¡Libertad presos políticos!».

Unos doscientos separatistas han cortado la Diagonal de Barcelona desde las 07:00 horas de este miércoles, con motivo de la huelga general. El objetivo ha sido protestar contra el encarcelamiento de los golpistas catalanes.

Lo último en España

Últimas noticias