Casado elogia el trabajo de Rivera con los pactos y le profesa «el máximo respeto»

Abascal, Casado y Rivera, en la manifestación de Colón (Foto: EP)
Abascal, Casado y Rivera, en la manifestación de Colón (Foto: EP)

Elogios para Albert Rivera. Y del líder de un partido diferente al suyo. El presidente del PP, Pablo Casado, ha dedicado este miércoles palabras de elogio a Albert Rivera.

Casado se ha referido a él como un líder «consolidado» al que le profesa «el máximo respeto». Es por esto, quizás, por lo que no ha querido pronunciarse acerca de la crisis interna que está viviendo Ciudadanos. «Creo que sobre la dinámica interna de los partidos tienen que hablar los partidos, pero creo sinceramente que Rivera es un líder consolidado, una persona que fue apoyada mayoritariamente por sus militantes y que ha trazado un proyecto con mucho mérito sobre todo en Cataluña», ha indicado.

El ‘popular’ se ha expresado así tras participar en un foro organizado por la Fundación Concordia y la Cámara de Comercio americana en donde, además, ha querido agradecerle a Rivera la posición de «responsabilidad» que, a su juicio, está manteniendo en los acuerdos municipales y autonómicos.

Respecto a la relación con su partido, Casado no ha dudado en señalar que su partido tiene puntos de acuerdo «esenciales» con Ciudadanos, como son la defensa de la Constitución y la unidad nacional. «Por tanto -ha resumido-, lo único que tengo son palabras positivas» hacia él y su partido.

Lo último en España

Últimas noticias