Carolina Punset se borra de las primarias de C’s atacando a Rivera
Carolina Punset dimite del Comité Ejecutivo de Ciudadanos por discrepancias con la dirección
Carolina Punset disputará el liderazgo de C’s a Albert Rivera “si hay juego limpio”
Punset lamenta la imposición del “giro liberal de Rivera” en C’s: “No se va a poder ni opinar”
La eurodiputada de Ciudadanos, Carolina Punset, ha arremetido contra la dirección de Albert Rivera por su «entreguismo» al PP y por haber hecho del partido una «marca blanca» suya, aunque finalmente no presentará su candidatura a las primarias para dirigir C’s.
Punset, en una rueda de prensa en la oficina de la Unión Europea en Madrid, espera que la dirección de Ciudadanos no tome «represalias», sobre todo contra los que están a su lado, por denunciar la deriva que ha tomado la ejecutiva, cometiendo «un fraude y un error mayúsculo».
Muy crítica con la dirección, hasta el punto de que dimitió de la ejecutiva, ha explicado que reflexionó sobre la posibilidad de disputar el liderazgo a Rivera de cara a la IV Asamblea, que se celebrará el primer fin de semana de febrero, pero que finalmente lo descartó porque no está interesada en el poder sino en el «activismo» y no quiere ser presidenta «ni de su escalera».
«Hay que decir basta ya», ha subrayado la eurodiputada, que ha pedido a los militantes que «aguanten» y voten por compromisarios que defiendan el ideario original del partido -la votación de los delegados es este fin de semana- para poder recuperar su esencia.
Lo último en España
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Cuál es el himno oficial de Canarias: letra completa, música y origen
-
Escrache a Sarah Santaolalla en un acto contra la extrema derecha: «Eres cómplice de un Gobierno de salidos y puteros»
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez
Últimas noticias
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE
-
El lado más espiritual de Carola Baleztena en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Oughourlian exigió a Ángels Barceló meter tertulianos cercanos al PP en su programa y ella se negó
-
María Rey celebra 7 años al frente de ‘120 minutos’ con 2.000 emisiones en directo y el respaldo de la audiencia
-
Con cara de pocos amigos y sin Jorge Navalpotro: así está siendo El Rocío de Victoria Federica