Carmen Navarro (PP): «Sánchez daña a las mujeres al dejar políticas de Igualdad en manos de Podemos»
La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP lamenta que nadie haya pedido perdón por Irene Montero
Interior pide «cautela» a Montero para aplicar la Ley Trans en la cárcel por su impacto en la «seguridad»
La Ley Montero permite rebajar la pena de un profesor británico que abusó de varias menores en Almería
La vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular, Carmen Navarro, ha manifestado que «Pedro Sánchez daña a las mujeres por dejar las políticas de Igualdad en manos de Podemos». Navarro, que ha hecho estas declaraciones en un acto político en Murcia, ha subrayado que «la pesadilla del sanchismo ha dañado muy especialmente a las mujeres» al entregar las competencias de Igualdad a «un falso feminismo que las desprotege, invisibiliza, borra, busca enfrentarlas y vulnera impunemente sus espacios de libertad».
La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP ha denunciado que «Irene Montero y compañía se dicen feministas, pero esa izquierda tan radical, hoy en el Gobierno, ha demostrado que su feminismo es contra las mujeres», ya que «las leyes del sí es sí y trans son dos normas contra las mujeres». Es ese feminismo morado que tiene más que ver con la ideología de género que con la lucha por la igualdad entre sexos, algo que pasa a un segundo plano cuando se promueven leyes que van contra la seguridad de las mujeres (ley Montero) y contra la estabilidad de menores de edad (ley Trans).
Que pidan perdón
Navarro ha señalado que «nadie del Gobierno ha asumido aún responsabilidad alguna» por los efectos del sí es sí y «seguimos esperando que Sánchez y su Gobierno pidan perdón por el fiasco de aceptar los caprichos de la ministra Montero», añadiendo que confía en que «España pueda empezar a olvidar muy pronto los cinco años de hundimiento sanchista que padecemos».
Lo cierto es que no se ha depurado ninguna responsabilidad por los devastadores efectos de la ley Montero y los delincuentes sexuales excarcelados o con las penas reducidas, incluso activistas con declaraciones delirantes como Ángela Rodríguez Pam, siguen en su puesto, entre altísimos sueldos y asesores puestos a dedo: ejemplo el de Isa Sierra, que ha encontrado acomodo en el Ministerio de Igualdad.
Carmen Navarro ha afirmado que el PP es el partido de la igualdad, y esto se consigue «con más y mejor empleo para las mujeres; mejorando la conciliación de la vida familiar y laboral, y luchando contra la violencia machista».