Carmen Lomana explota contra Carmena por la inmigración: «Es una inconsciente que chochea»
Carmen Lomana ha arremetido este domingo contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por sus palabras hace unos meses en las que la exjueza reconocía que «aplaudía» cuando veía a gente saltando la frontera desde Marruecos.
«Es una inconsciente que ‘chochea’, ¿por qué no se callará?… que acoja unos cuantos en su casa», ha indicado Lomana en su perfil en la mencionada red social.
Lomana, de 69 años, incorpora en su tuit un vídeo de Carmena, de 74 años, en el que la alcaldesa aplaude el salto de la valla de Melilla por hacer, literalmente, «emprendimiento social».
«Esta gente son una peste que le ha caído a Madrid, qué ganas de perderlos de vista», dice Lomana en referencia a Ahora Madrid
Carmena, en septiembre de 2017, alabó a las decenas de inmigrantes subsaharianos que, un día antes, habían saltado la valla de Melilla. «Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones», manifestó Carmena en la presentación de un Festival de Cine en la Cañada Real.
Es una inconsciente que “chochea” por qué no se callará …que acoja unos cuantos en su casa pic.twitter.com/4kKQhGGFdI
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) July 29, 2018
Lomana acumula ya cientos de retuits y ‘me gusta’ a su mensaje original. En algunos de los comentarios se reprocha además a la alcaldesa que descuide la ciudad, y se apunta a los problemas de limpieza. «Esta gente son una peste que le ha caído a Madrid, qué ganas de perderlos de vista», ha opinado Lomana.
Lo último en España
-
El guineano que abusó sexualmente de una enfermera en el CETI de Ceuta será trasladado a la península
-
Un policía fuera de servicio en la UCI tras recibir una paliza «salvaje» al intentar evitar un delito
-
Morant se vuelca con el ex comisionado del título ‘fake’: ahora hasta pone en duda la investigación
-
Una patera repleta de inmigrantes marroquíes desembarca a plena luz del día en una playa de Granada
-
Conciertos de la Semana Grande de Gijón 2025: cuándo son, artistas y horarios
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 4 de agosto de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 4 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 4 de agosto de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Redistribución infinita e impuestos insoportables
-
Rendición incondicional de la UE ante EEUU