Puigdemont desliza ahora el fantasma franquista: «Las querellas y clausuras de webs son de otro tiempo»
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha deslizado el fantasma del franquismo, en una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de huida de la realidad, afirmando que «las querellas y clausuras de webs por motivos ideológicos son de otro tiempo» tras conocerse la querella contra la presidenta de la AMI, Neus Lloveras, y contra el presidente de la ACM, Miquel Buch, ambos del PDeCAT.
En un apunte en su perfil de Twitter, Puigdemont ha afirmado: «Todo mi apoyo y afecto a Miquel Buch y Neus Lloveras. Las querellas y clausuras de webs por motivos ideológicos son de otro tiempo».
Tot el meu suport i afecte a @MiquelBuch i @neuslloveras. Les querelles i les clausures de webs per motius ideològics són d'un altre temps.
— Carles Puigdemont (@KRLS) September 14, 2017
Así se ha pronunciado sobre la querella presentada por la Fiscalía Superior de Catalunya contra la también alcaldesa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y diputada de JxSí y contra el también alcalde de Premià de Mar (Barcelona) por contribuir con actos concretos a la promoción, organización y celebración del referéndum, en la que además se pide cerrar las webs de las entidades.
Lo último en Cataluña
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
El METEOCAT activa las alarmas y avisa: lo que llega a partir de hoy a Cataluña no es normal
Últimas noticias
Así ha sido el accidente del AVE en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Cómo va, dónde ver en vivo gratis y resultado del partido de la Liga online
Al menos cinco muertos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
El VAR saca los colores a Gil Manzano por no ver una falta de Dani Olmo a Kubo en el gol del Barcelona