Un camión atropella a siete personas en el centro de Barcelona
Un camión ha atropellado a siete personas en la calle Aragón de Barcelona tras quedarse sin frenos. El vehículo ha embestido a una moto y a cinco peatones. Fuentes municipales han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido hacia las 17.00 horas de la tarde, cuando el camión, que circulaba por la calle Aragón, entre Vilarroel y Urgell, se ha quedado sin frenos, según las primeras hipótesis. El camión de 3,5 toneladas ha terminado chocando contra un árbol.
De los siete heridos, entre ellos el conductor del camión, cinco han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario y los otros dos han recibido el alta «in situ».
La Guardia Urbana, que descarta que el incidente haya sido intencionado, ha cortado la calle Aragón para poder retirar el camión accidentado, según las fuentes.
El equipo de accidentes de la Urbana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este siniestro, aunque por ahora las principales hipótesis apuntan a que el vehículo se ha quedado sin frenos.
L’autopista de carrer d’Aragó pic.twitter.com/QCttF7G62P
— JordiMoXi (@JordiMoXI) 12 de abril de 2018
Accident molt greu a Barcelona al carrer Aragó amb Compte d’Urgell. Un camió sense frens hauria atropellat un peató i una moto. pic.twitter.com/GqFB3MXt4v
— Anti-radar Catalunya (@antiradarcatala) 12 de abril de 2018
Lo último en Cataluña
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Últimas noticias
-
El Parlamento catalán declara «agresión política» que Alicante se declare municipio castellano hablante
-
El Gobierno califica de «repunte» que se dispare un 170% la llegada de pateras e inmigrantes a Baleares
-
El Gobierno de Pedro Sánchez presiona para que Vigo y Valencia estén en el Mundial 2030
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Trump demandará a ‘The Wall Street Journal’ por difundir la carta «subida de tono» que envió a Epstein