Presidencia PP

Bauzá pide a «los que tengan ilusión por liderar el PP» que no tengan «miedo»

José Ramón Bauzá
José Ramón Bauzá. (Foto: EFE)

El senador del PP José Ramón Bauzá ha animado hoy a todas aquellos que tengan «ilusión por liderar» el PP a no tener «miedo» a presentar su candidatura para suceder a Mariano Rajoy, mientras él ha optado por redactar un documento sobre una «corriente liberal» dentro del PP que hará llegar a los candidatos.

En declaraciones a los periodistas en el Senado antes de la reunión del grupo parlamentario popular, Bauzá ha asegurado que no puede pensar «nada que no sea positivo» sobre el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, quien ha presentado esta mañana su candidatura al congreso del partido para ocupar la Presidencia.

El senador del PP ha afirmado que aquellos que tengan una «mayor complicidad y entendimiento» con los afiliados deben ser los que den «un paso adelante» para plantear «alternativas, propuestas e ideas» diferentes.

Por su parte, Bauzá ha explicado que él está trabajando «intensamente» en un documento que refleje la «corriente liberal» que lidera y que, en su opinión, representa «los principios, valores y compromisos del PP de toda la vida».

«Tengo ilusión por liderar esta corriente», ha afirmado Bauzá, quien ha explicado que está formada por «muchísimas» personas «de diferentes sitios de España» y que son «referentes en la materia».

No obstante, el senador del PP por Baleares no ha confirmado que su papel en defensa de los valores liberales dentro de su partido comporte que vaya a presentar su candidatura para relevar a Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias