Podemos

Así felicita las fiestas Echenique a OKDIARIO: «Feliz Navidad sicarios mediáticos»

Echenique considera a los profesionales de OKDIARIO como "sicarios mediáticos" y así ha querido reflejarlo en una felicitación navideña en su Twitter.

Así felicita las fiestas Echenique a OKDIARIO: «Feliz Navidad sicarios mediáticos»
foto3 (2)

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, no se olvida de OKDIARIO ni en Navidad. El dirigente podemita ha felicitado la Navidad a este medio calificando a los profesionales que trabajan en él como “sicarios mediáticos”.

Echenique ha publicado este lunes en su perfil de Instagram una imagen de sus mascotas, disfrazadas de reno, en la que advertía a los españoles que “todos aquellos que hayan votado a PP, Ciudadanos o VOX recibirán carbón” como regalo navideño. Un mensaje del que se ha hecho eco este periódico, al igual que otros medios.

Apenas unos minutos después de la publicación de esa información, Echenique respondía con un mensaje en el que aseguraba: «Me gusta esta noticia de OKcloacas por dos motivos: 1) Es mucho menos siniestro que me sigan en Instagram que que me acosen físicamente a mi y a mi familia viniendo a mi casa. Gracias. 2) Luffy y Leela salen guapísimos”. Como colofón de su tuit, Echenique ha añadido una felicitación muy especial para OKDIARIO: «Feliz Navidad también a los sicarios mediáticos»

En su mensaje, Echenique hace referencia a las informaciones publicadas en este medio sobre su mudanza al barrio de Salamanca de Madrid y a la exclusiva sobre las obras ilegales en su casa.

«La prensa es un obstáculo”

La relación del partido con los medios de comunicación ha sido siempre tensa, al menos con aquellos que consideran menos afines a sus ideas.

Pablo Echenique ha llegado a acusarles de ser «el máximo obstáculo para tener un mundo mejor». «En general, son una máquina de difusión de la mentira y la manipulación, la mayoría de los mensajes no son luminosos», afirmó hace unas semanas, en la presentación de un libro de Podemos escrito por el secretario de Comunicación del partido, Juanma del Olmo. Echenique sostiene que hay escasas excepciones, entre las que cita ‘Público, eldiario.es e InfoLibre’.

Lo último en España

Últimas noticias