Artadi y Homs consuelan a la mujer de Turull tras decretarse su ingreso en prisión
La portavoz de JxCAT, Elsa Artadi, y Francesc Homs consolaban pasadas las 19.15 horas de esta tarde a la mujer de Jordi Turull, tras conocerse el auto del juez Llarena que decretaba prisión incondicional del presidenciable Turull así como del resto de citados este viernes en el Tribunal Supremo.
Las imágenes, captadas en exclusiva por OKDIARIO, se producían en el mismo restaurante en el que horas antes Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa almorzaban antes de volver al Supremo para escuchar el auto de Llarena.
Allí se encontraba Blanca Bragulat, esposa de Jordi Turull, arropada por el abogado de su marido Jordi Pina y la portavoz de JxCAT Elsa Artadi. Bragulat, esta misma mañana, se despedía del presidenciable de los junteros cuando se disponía a entrar en el Tribunal Supremo.
Lo último en Cataluña
-
Parece el escenario de una película, pero es un tesoro medieval en un bonito pueblo de Cataluña con un puente que te hará retroceder en el tiempo
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no pinta bien
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Dos Palillos toca el cielo gastronómico: el nuevo restaurante con Dos Soles de Repsol de Cataluña está en Barcelona
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de febrero de 2026
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Abascal ofrece a Feijóo aceptar su documento marco si el PP rompe todos «los pactos» con el PSOE
-
La obligatoria remoralización de los españoles