Artadi y Homs consuelan a la mujer de Turull tras decretarse su ingreso en prisión
La portavoz de JxCAT, Elsa Artadi, y Francesc Homs consolaban pasadas las 19.15 horas de esta tarde a la mujer de Jordi Turull, tras conocerse el auto del juez Llarena que decretaba prisión incondicional del presidenciable Turull así como del resto de citados este viernes en el Tribunal Supremo.
Las imágenes, captadas en exclusiva por OKDIARIO, se producían en el mismo restaurante en el que horas antes Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa almorzaban antes de volver al Supremo para escuchar el auto de Llarena.
Allí se encontraba Blanca Bragulat, esposa de Jordi Turull, arropada por el abogado de su marido Jordi Pina y la portavoz de JxCAT Elsa Artadi. Bragulat, esta misma mañana, se despedía del presidenciable de los junteros cuando se disponía a entrar en el Tribunal Supremo.
Lo último en Cataluña
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La palabra que significa ‘susto’ y que utilizan sin parar en Cataluña: en el resto de España nadie lo entiende
Últimas noticias
-
Koldo niega los 10.000 € mensuales de Aldama: «No recibí dinero ni regalos, pero puede ser mi letra»
-
Marcos Llorente se enfrenta a la prensa inglesa por decir que es una «amenaza para la salud pública»
-
La madre de Noelia Castillo pide derogar la ley de eutanasia: «Mi hija no tenía ninguna enfermedad terminal»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Paripé en el Congreso: la izquierda simula «blindar» el aborto en la Constitución sin mayoría para reformarla