Artadi y Homs consuelan a la mujer de Turull tras decretarse su ingreso en prisión
La portavoz de JxCAT, Elsa Artadi, y Francesc Homs consolaban pasadas las 19.15 horas de esta tarde a la mujer de Jordi Turull, tras conocerse el auto del juez Llarena que decretaba prisión incondicional del presidenciable Turull así como del resto de citados este viernes en el Tribunal Supremo.
Las imágenes, captadas en exclusiva por OKDIARIO, se producían en el mismo restaurante en el que horas antes Turull, Forcadell, Rull, Romeva y Bassa almorzaban antes de volver al Supremo para escuchar el auto de Llarena.
Allí se encontraba Blanca Bragulat, esposa de Jordi Turull, arropada por el abogado de su marido Jordi Pina y la portavoz de JxCAT Elsa Artadi. Bragulat, esta misma mañana, se despedía del presidenciable de los junteros cuando se disponía a entrar en el Tribunal Supremo.
Lo último en Cataluña
-
Cielo despejado en Barcelona; AEMET prevé nubes y chubascos aislados en el Prepirineo
-
Cuándo visitará el Papa León XIV Barcelona: fechas, recorrido, agenda y todo sobre su estancia
-
AEMET prevé un día soleado con nubes bajas y ligero viento en Barcelona
-
Horario de la PAU 2026 en Cataluña: fechas, a qué hora, cuándo es y dónde son los exámenes de Selectividad
-
AEMET: Cielo despejado y temperaturas en ascenso en Barcelona, ideal para disfrutar del aire libre
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
EEUU activa la emergencia por una especie invasora que obstruye las tuberías de sus acueductos: «Amenaza inmediata»
-
¿Cuántas Champions League tiene el Barça femenino?
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 23 de mayo de 2026