Separatistas hacen pintadas contra Vox en un restaurante de Tarragona en el que celebraba un acto
Simpatizantes de Vox y grupos antifascistas han protagonizado momentos de tensión en el barrio de Bonavista de Tarragona por un acto organizado por Vox.
Varios radicales acudieron al acto para insultar y amenazar a los simpatizantes de Vox, partido que ha condenado «las presiones mafiosas y sectarias de los sicarios del golpismo», asegurando que su rabia es la señal de que el partido de Abascal «va en serio» y es el único que les puede quitar «el chiringuito de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles».
Mientras nuestros afiliados y simpatizantes acuden a nuestras #IJornadasFormaciónVox2018 esto es lo que tienen que aguantar por parte de la izquierda radical que intenta boicotear el acto.
📣"PIM PAM PUM, QUE NO QUEDE NI UN". pic.twitter.com/xzj8diucim— VOX Tarragona (@VOX_tarragona) November 17, 2018
En plena faena tuitera @VOX_tarragona #IJornadasFormaciónVox2018 #EspañaViva pic.twitter.com/SrY5dtxSQ5
— Nacho Mínguez (@jiminguez44) November 17, 2018
Boicot al restaurante
Además, la asociación Colla Xiquets del Serrallo de Tarragona ha emitido un comunicado en el que aseguran que «celebramos la diversidad de ideologías y tendencias políticas siempre y cuando no sean contradictorias con valores esenciales como el respeto y la tolerancia. Por eso, los Xiquets del Serrallo hemos decidido dejar de colaborar con el Bar Restaurante Cabrera».
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Un ilegal argelino que había pedido la regularización, detenido por agredir sexualmente y dar una paliza a una joven en Málaga
-
El futuro del coche eléctrico no está sólo en el vehículo, sino en la recarga
-
El juez cree que Zapatero no ha despejado «los indicios de criminalidad» tras casi 3 horas de declaración
-
Zapatero declara al juez que no ejerció influencia alguna en la concesión de 53 millones a Plus Ultra para su rescate
-
El juez no ve riesgo de fuga en Zapatero y rechaza retirarle el pasaporte como pedía la Fiscalía Anticorrupción
Últimas noticias
-
Los trabajadores de Hacienda piden tras el caso Zapatero que los regalos a políticos no superen los 150 euros
-
A qué hora juega Portugal – República del Congo y dónde ver gratis por TV en directo el partido del Mundial 2026 hoy
-
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Baleares celebra su centenario en la Cámara de Comercio de Mallorca
-
Un ilegal argelino que había pedido la regularización, detenido por agredir sexualmente y dar una paliza a una joven en Málaga
-
Indignación por la narración argentina del Francia-Senegal en la que dicen «Senegral»