Levy vota «con ilusión, por esa Cataluña que tantas veces hemos imaginado»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y número dos de la candidatura por Barcelona, Andrea Levy, ha votado este jueves «con ilusión por el cambio» y por un futuro «en convivencia, tranquilidad y prosperidad».
Levi ha colgado en su twitter una foto del momento en el que depositaba su voto en una urna del colegio La Salle del Paseo de Bonanova de Barcelona.
He votado con ilusión por el cambio. Por esa Cataluña que tantas veces hemos imaginado, con instituciones que nos representen a todos, sin imposiciones nacionalistas que nos excluyan por como sentimos. Por un futuro en convivencia, tranquilidad y prosperidad. ¡Lo merecemos! #21D pic.twitter.com/IzETlped8I
— Andrea Levy (@ALevySoler) December 21, 2017
«Por un futuro en convivencia, tranquilidad y prosperidad. ¡Lo merecemos!», ha añadido.
Lo último en Cataluña
-
Cambio climático en Barcelona: nubosidad y chubascos fuertes según AEMET
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Cambio climático en Barcelona: nubosidad y chubascos fuertes según AEMET
-
Cielos despejados y riesgo de tormentas en Andalucía, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Mario, el joven que dejó Valencia para abrir un bar en un pueblo de 100 vecinos: «La vida es más barata y te da un margen de mejora a largo plazo»