Ana Oramas a Iglesias: «Ya sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas»
«Yo sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas… y con ese tonito… con ese tonito… ese tonito machista despectivo que usted suele usar con periodistas y políticas…».
Así ha contestado la diputada canaria Ana Oramas a Pablo Iglesias en su turno de réplica, después de que el líder de Podemos hubiera criticado su primera intervención con estas palabras: «Señora Oramas, a usted no puedo agradecerle el tono porque a pesar de las referencia literarias la he notado algo más exaltada que a su compañero de Nueva Canarias».
Oramas, de forma implícita, venía a recordar aquella frase de Iglesias sobre la periodista Mariló Montero: «La azotaría hasta que sangre (…) Soy marxista convertido en psicópata».
Tampoco es la primera vez que una mujer acusa de machista a Iglesias. Lo hizo Cristina Cifuentes en La Sexta Noche. La presidenta madrileña recordó entonces las palabras del líder podemita a Andrea Levy cuando la dirigente del PP que se pronunció sobre el sex appeal de un diputado de Podemos. «Si le parece a usted le dejo mi despacho para que se desahogue», le espetó Iglesias.
Lo último en España
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
El jefe de la investigación de Adamuz señala a Puente: «Hay muchas cosas que no se han mantenido»
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
Últimas noticias
-
Feijóo reprocha a Sánchez su planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo una niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»