Álvarez de Toledo pide a C’s que medite «profundamente» acerca de un pacto con el PP
Cayetana Álvarez de Toledo ha invitado a Ciudadanos a «meditar profundamente su rechazo a sumar fuerzas» de cara a un Gobierno de coalición con ellos porque «no hay gobierno ni lo habrá» con el actual presidente en funciones.
La portavoz del PP ha apostado por «una coalición por lo común» que aglutine a las fuerzas políticas que trabajen por lo que une a los españoles y no lo que les separa, y ha dejado claro que su partido solo se abstendría en una investidura del líder socialista «si Sánchez deja de ser Sánchez».
En relación con la propuesta del secretario general de su partido, Teodoro García Egea, sobre que Sánchez se retire y dé paso a otro candidato, en este caso, a Pablo Casado, la dirigente ‘popular’ ha apostillado que tiene la impresión de que eso no va a ocurrir porque, en su opinión, «Sánchez no quiere dar un paso atrás».
Lo último en España
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»
-
Pancartas comunistas y cánticos contra Trump en la manifestación del 1 de mayo en Madrid: «¡Por las trabajadoras de Gaza!»
-
La Fundación NEOS organiza este lunes un acto para reflexionar sobre la eutanasia tras el caso de Noelia Castillo
-
Abascal advierte a los españoles: «Sánchez intentará robar las elecciones de 2027»
Últimas noticias
-
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
-
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
-
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control de Cuba casi de inmediato»