La alcaldesa de Aranjuez reconoce que el Ayuntamiento contrató como abogado a un militante del PSOE
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, del PSOE, reconoce que el Ayuntamiento convocó una plaza de técnico jurídico que terminó adjudicándose a un militante del PSOE.
Moreno asegura que la plaza fue convocada por la Junta de Gobierno Local de Aranjuez, con unas bases previas para la formación de una bolsa a la que se presentaron 24 aspirantes, y que el órgano de selección actuó conforme a dichas bases y a la ley. «En ningún momento se ha tomado un solo criterio político o ajeno a lo que las propias bases y la ley ordenan».
Lo cierto es que la persona seleccionada fue Antonio Agustín Ligero. Esta persona fue antiguo secretario general de Juventudes Socialistas del PSOE en Córdoba y ex concejal de Promoción Turística y Festejos en el consistorio de Montilla, situado en la misma provincia.
El concejal de Festejos, Antonio Agustín Ligero, ha presentado esta mañana el XXII Pórtico de Feria #Montilla pic.twitter.com/mR2kyxO48V
— AyuntamientoMontilla (@Ayto_Montilla) 24 de junio de 2015
Apoyó a Sánchez en las primarias
Durante las primarias socialistas del pasado mes de mayo, Ligero se declaró en las redes sociales como un firme defensor del actual líder de su partido, Pedro Sánchez, frente a la candidatura de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.
En su cuenta oficial de Twitter, Ligero no paró de difundir noticias que deteriorasen la imagen de Díaz, publicando a su vez mensajes a favor de Sánchez.